Home » » Windows XP SP3 [32 Bits] [Actualizado][Español]

Windows XP SP3 [32 Bits] [Actualizado][Español]



Integra todas las actualizaciones hasta el 16 de abril de 2011, IE 8 y WMP 11 con sus actualizaciones de seguridad. Es copiado del CD original de Windows y no contiene modificaciones de configuración, solo se le integró un serial y las actualizaciones. Es un sistema muy estable, seguro y muy rápido, la verdad a mi no se me colgo nunca aunque utilices toda la RAM disponible, lo recomiendo muchisimo y el que no me cree puede comprobarlo. Además su instalación es muy rápida porque me tomé el trabajo de integrar una a una las actualizaciones descargadas de la pagina de Microsoft, y no el trabajo fácil de integraselas con WinXPup de FitusMaximus.
Es una versión original porque esta activado con un serial de oro, permite actualizarte desde Windows Update, aunque por el momento19-04-11solo encontraras 2 actualizaciónes, aunque no son parches sino herramienta de eliminación de software malintencionado y WGA.
Nota: Esta versión esta autoactivada, en ningun momento pide ningun serial.
Instalación
Paso 1: Antes de instalar Windows asegurate de realizar una copia de toda tu información, incluyendo música, videos, drivers, etc.
Paso 2: Entrar al Setup de la PC. En la primer pantalla que muestre tu PC al encender, busca en la pantalla la palabra Setup, Ej. <SETUP><Supr> la tecla al lado del Setup es la tecla que te permitirá acceder.
Paso 3: Configura el Setup para que bootee (inicie)desde la unidad CD / DVD. Para configurarlo busca en la opcion Boot, y cambialo de (Hard Disk 0 / IDE 0 /SATA 0) a CD / DVD, presionas F10 y aceptas.
Paso 4: Reiniciara automáticamente y justo antes de la pantalla que carga el sistema operativo presiona cualquier tecla para iniciar desde el CD / DVD.
 Paso 5: Cuando todos los componentes se cargen deberas seleccionar la partición en la que deseas instalar Windows. Para eliminar una partción presionas “D”“Entrar”“L”. Para crear una nueva partición presionas “C” y seleccionas el tamaño de la unidad. Puedes formatearlo en formato rapido y lento.
La diferencia entre uno y otro es que el formato lento examina cada sector del disco y comprueba que no haya ningun daño. Y el formato rápido solo elimina los archivos que se encuentran en la partición, sin comprobar nada.
Información
Formato = CD ISO / RAR
Tamaño comprimido = 560 MB
Contraseña = Ninguna
Tamaño descomprimido = 613 MB
Servidores = Megaupload
Links = http://www.megaupload.com/?d=97AUUVT9
32 bits autoactivado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.